domingo, 25 de septiembre de 2011

Noticia por si quieres conocer Málaga

Un poco tarde pero me llega esta información que quizás os pueda interesar.


Para todos los interesados en ampliar sus conocimientos sobre Málaga, informamos que del 26 al 30 de Septiembre (ambos inclusive), la Asociación Cultural Zegrí se propone en el ánimo de dar a conocer el patrimonio de nuestra ciudad, realizar una serie de visitas nocturnas guiadas y organizadas, por los rincones, calles y plazas del centro histórico, dichos recorridos tendrán su origen en la Plaza de la Constitución, a continuación se contará por que se hizo el Pasaje de Chinitas, se hará una parada en el edificio del Obispado, se seguirá hacia el Sagrario y el palacio de Zea-Salvatierra, el paseo continuará por la calle San Agustín, el Palacio Buenavista etc…, como tramo final una visita a la estatua del personaje Ibn Gabirol, terminando en el Teatro Romano. Son lugares por los que se pasa muy a menudo, pero que desde el punto de la historia o arquitectura pocas veces se contempla.

FECHA : Del 26 al 30 de Septiembre (ambos inclusive)
HORAS : Cada día se harán cuatro grupos de 30 personas como máximo que saldrán –de dos en dos- a las 20,00 horas y a las 20,30 horas.
RECORRIDO : Punto de encuentro : Plaza de la Constitución. Desde allí, se visitará el Pasaje de Chinitas, la Plaza del Obispo, El Sagrario, la Calle San Agustín, la calle Granada, la plaza de la Merced y la calle Alcazabilla. La visita finaliza frente al Teatro Romano.
DURACION APROXIMADA : Dos horas.
INSCRIPCION : Gratuita.
RESERVAS : En el teléfono 952 29 15 70 en horario de 09,30 á 13,00 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario