Gracias, amiga, por compartir tan excelente reportaje de este bonito y para mi desconocido castillo. Seguro que habéis pasado un bonito día, por esos pueblos de Granada donde aún se respira y se ve parte del legado que los árabes nos dejaron. Con el deseo de que os encontréis bien, te envío un fuerte abrazo.
Con mis deseos de que hayáis disfrutado de unas felices fiestas, te envío un fuerte abrazo, y mucho ánimo para ver si pronto decides retomar tus publicaciones...se te echa de menos. De vez en cuando he intentado comentar en este blog, y da muchos problemas el poderlo hacer, de hecho hoy, he necesitado de tres intentos para poder escribir estas letras.
Gracias, amiga, por compartir tan excelente reportaje de este bonito y para mi desconocido castillo.
ResponderEliminarSeguro que habéis pasado un bonito día, por esos pueblos de Granada donde aún se respira y se ve parte del legado que los árabes nos dejaron.
Con el deseo de que os encontréis bien, te envío un fuerte abrazo.
Con mis deseos de que hayáis disfrutado de unas felices fiestas, te envío un fuerte abrazo, y mucho ánimo para ver si pronto decides retomar tus publicaciones...se te echa de menos.
ResponderEliminarDe vez en cuando he intentado comentar en este blog, y da muchos problemas el poderlo hacer, de hecho hoy, he necesitado de tres intentos para poder escribir estas letras.
Creo que el problema va a estar en el antivirus. Trataré de solucionarlo. Un abrazo.
ResponderEliminar