Querida amiga, gracias por compartirlo. Muy bonito lugar. Y aunque un poco tardío, te deseo para ti y los tuyos un feliz Año Nuevo. Perdona que no lo haya hecho antes, pero tu ya sabes como son estas fiestas. Un beso.
Gracias Manuel, lo mejor para ti en la andadura de este año 2014. Que sea muy fructífero y para ello algo fundamental, SALUD. Muy interesante tu última entrada. Un abrazo.
Estimada amiga, espero y deseo que te encuentres bien, y que esta larga ausencia en tus dos blog, sea debido a que te has tomado unas vacaciones, que seguro que las tiene bien merecida. Un fuerte abrazo.
Hola Manuel, pues si, aprovechando que mi frágil salud me da una tregua, esta primavera estoy muy viajera y es por eso principalmente por lo que tengo abandonados los blog. Ahora va a ser el turno del balneario así que todavía tardaré un poco. Luego tendré más que contar, ¿no crees? Un abrazo.
Querida amiga, gracias por compartirlo. Muy bonito lugar.
ResponderEliminarY aunque un poco tardío, te deseo para ti y los tuyos un feliz Año Nuevo. Perdona que no lo haya hecho antes, pero tu ya sabes como son estas fiestas.
Un beso.
Gracias Manuel, lo mejor para ti en la andadura de este año 2014. Que sea muy fructífero y para ello algo fundamental, SALUD. Muy interesante tu última entrada. Un abrazo.
ResponderEliminarEstimada amiga, espero y deseo que te encuentres bien, y que esta larga ausencia en tus dos blog, sea debido a que te has tomado unas vacaciones, que seguro que las tiene bien merecida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola Manuel, pues si, aprovechando que mi frágil salud me da una tregua, esta primavera estoy muy viajera y es por eso principalmente por lo que tengo abandonados los blog. Ahora va a ser el turno del balneario así que todavía tardaré un poco. Luego tendré más que contar, ¿no crees?
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues claro que si. A disfrutar, y te deseo lo mejor.
ResponderEliminarOtro abrazo.